ACTO DÍA DEL FUNDADOR

En el marco de la celebración del Día del Fundador el equipo de acción cristiana realizó un emotivo acto para recordar la hermosa obra del Ejército de Salvación en todo el mundo (con presencia en 128 países) que ha realizado en estos 154 años de existencia. Nuestra institución es reconocida como una entidad cristiana que ha llevado adelante una obra de Compasión y misericordia por los más necesitados. Como señala la declaración del Ejército de Salvación, es un movimiento Internacional y es parte de la Iglesia Evangélica Universal Cristiana. Su mensaje está basado en la Biblia. Su ministerio está motivado por su amor a Dios. Su misión es predicar el Evangelio del Señor Jesucristo y suplir las necesidades humanas en Su nombre sin ninguna discriminación.
En cuanto al acto ceremonial, nuestro Oficial Directivo y Pastor Salvacionista, Mayor Roberto Moya Barrios, nos invitó a recordar a través de una galería de imágenes los principales hitos de la obra Salvacionista en nuestra ciudad. Junto con lo anterior, los distintos estamentos de nuestro establecimiento dedicaron palabras de afectos y felicitaciones a la institución Salvacionista, donde destacamos la presencia del centro de alumnos representado por el Presidente, nuestro alumno Felipe Rojas, la Banda de Guerra Sangre y Fuego dirigido por la Sra. Paula Águila y otros invitados especiales.
Nuestras sinceras felicitaciones a la institución cristiana Ejército de Salvación en nombre de toda nuestra comunidad educativa.