ACCIÓN CRISTIANA

previous arrow
next arrow
Slider

Nosotros:

El equipo de acción cristiana está conformado por la coordinadora, Profesora Gacela de la Guarda, los  profesores de Religión de Educación Básica y Media, junto con el pastor de Ejército de Salvación, Mayor Roberto Moya; todos miembros activos de sus congregaciones locales.

Su misión es entregar el mensaje de Cristo Jesús a cada uno de nuestros estudiantes, apoderados y funcionarios y su principal objetivo es que todos puedan entregar su vida a Jesús y recibirlo como el Señor y salvador de sus vidas.

 

Devocionales

Cada mes del año  realizamos devocionales masivos para todos los cursos desde kínder a 4º medio, donde nuestros estudiantes, alaban a Dios cantando, participan de la lectura de la palabra de Dios y escuchan una reflexión  bíblica entregada por un miembro del equipo de acción cristiana. Algunos de los temas abordados en los devocionales masivos son: ” Honra a tu padre y a tu madre, ” La Biblia , palabra de Dios, la salvación de Cristo” etc.

 

Pastorales

Las pastorales son actividades que se realizan una vez al mes, generalmente el último miércoles del mes, destinada para todos los funcionarios de nuestro colegio. En esta actividad cantamos, se hacen concursos, se lee la biblia y por supuesto nos llenamos del mensaje de la palabra de Dios. Es un tiempo maravilloso, en el cual podemos compartir, reír y salir de la rutina.

 

Amor en acción

Como acción cristiana también tratamos de suplir las necesidades humanas de cada uno de nuestros estudiantes y trabajadores realizando campañas de abarrotes para entregar canastas familiares a los que la necesitan.