El día 30 de diciembre se realizará la Ceremonia de Titulación de nuestros/as estudiantes egresados/as de las carreras técnicas de nuestro establecimiento, una significativa instancia en la que se reconocerá el cierre de su proceso formativo y los logros académicos alcanzados a lo largo de su trayectoria educativa. Este importante hito representa un momento de orgullo para nuestra comunidad educativa, al celebrar el esfuerzo, la perseverancia y el compromiso de nuestros/as estudiantes, junto a sus familias y docentes.