En esta jornada especial, queremos reconocer y agradecer la invaluable labor de nuestras manipuladoras de alimentos, quienes con dedicación, compromiso y cariño preparan cada día las comidas que nutren a nuestros estudiantes. Su trabajo silencioso pero fundamental refleja amor, responsabilidad y vocación de servicio.
Alumnos y miembros del personal se acercaron para saludarlas y expresar su gratitud por la entrega y cuidado que demuestran a diario. ¡Gracias por ser parte esencial de nuestra comunidad educativa y por alimentar no solo cuerpos, sino también corazones!