En una significativa ceremonia realizada en nuestro establecimiento, estudiantes de 3° y 4° medio de las especialidades técnico-profesionales recibieron sus certificaciones otorgadas por la empresa AquaGestión, instancia que permitió reconocer y validar las competencias adquiridas durante su proceso formativo.
Esta certificación representa un importante logro para nuestros estudiantes, ya que acredita conocimientos, habilidades y destrezas desarrolladas en cada una de sus especialidades, fortaleciendo su formación técnico-profesional y preparándose para enfrentar con mayores herramientas los desafíos del mundo laboral.
La actividad contó con la participación de directivos, docentes, representantes de AquaGestión, estudiantes y sus familias, quienes acompañaron este importante hito académico. Asimismo, se destacó el compromiso, esfuerzo y dedicación demostrados por los jóvenes durante su trayectoria educativa.
Como comunidad educativa, felicitamos a cada uno de los estudiantes certificados, valorando este importante reconocimiento que contribuye a su desarrollo personal y profesional, fortaleciendo los vínculos entre la educación y el sector productivo.