El pasado 25 de agosto se llevó a cabo en nuestro establecimiento la Feria Técnico Profesional, en la que los estudiantes de 3° y 4° medio de las carreras de Elaboración de Alimentos y Acuicultura presentaron con orgullo sus aprendizajes y proyectos.
La comunidad educativa pudo apreciar el talento, compromiso y dedicación de nuestros alumnos, quienes demostraron las competencias adquiridas en su formación técnico-profesional.
Felicitamos a todos quienes participaron en esta significativa instancia que refleja el sello y la excelencia de nuestro colegio.