El pasado 10 de septiembre, los estudiantes de 3° Medio B participaron en una salida pedagógica al Acuario Educativo Entre Lagos, organizada en coordinación con el área TP, la ONG Canales y la empresa Caleta Bay.
La actividad permitió a los alumnos fortalecer sus aprendizajes técnicos, vincularse con el entorno productivo y adquirir nuevas experiencias en el ámbito educativo y laboral.
Agradecemos a las instituciones colaboradoras por brindar esta valiosa instancia de formación para nuestros estudiantes.